PREGUNTAS FRECUENTES
NUESTROS PRODUCTOS
Si, somos distribuidores oficiales de la marca Arena en toda Bolivia.
Revisa este apartado: cuidados
2) Goggles: No usarlos fuera del agua, siempre enjuagarlos bien con agua fría, no tocar la parte interna de los lentes (no usar saliva, pasta de diente, champú, ni ningún otro producto que no sea recomendado por la marca).
3) Accesorios: Dejar secar en la sombra..
Si, nuestros productos cuentan con garantía por defecto de origen a partir de la fecha de su compra y dentro el mes de su compra.
Si el producto adquirido tiene defecto de origen, es importante que tan pronto como notes algún desperfecto en el producto nos lo hagas saber por medio de un correo electrónico ventas@7mundos.com.bo y que acompañes tu explicación del defecto con evidencia fotográfica. Nuestra área de atención al cliente te atenderá con gusto y dará solución al problema de acuerdo con nuestra política de cambios y devoluciones.
**No hay cambios ni devoluciones en mercancía de remate o con descuento.
**No hay cambios ni devoluciones en trajes de baño.
**No hay cambios ni devoluciones en trajes de competencia.
Constantemente estamos actualizando nuestro inventario para proporcionarte la mayor variedad de productos.
PAGOS
Tarjetas de Crédito, Tarjetas de Débito, QR.
No, el pago se hace al momento de generar la orden en línea, previo al envío.
Por supuesto, cada uno de nuestros métodos de pago encripta la información que viaja por internet a través de certificado de seguridad para así brindar confianza y tranquilidad en cada compra realizada. Nuestros métodos de pago son utilizados ya por cientos de establecimientos y miles de compradores ya han realizado transacciones a través de ellos.
Sí, para generar la factura debes de llenar la información solicitada en el proceso de compra. No se puede solicitar la factura después de haber terminado el proceso de pago en la plataforma.
Solamente se aceptan pagos en Bolivianos.
Por ahora es un monto fijo.
ENVÍOS
Los envíos se entregarán de 2 a 3 días hábiles después de efectuada tu compra y su respectivo pago (Sujetos a distancia y días de entrega programadas por las mensajerías). Arena realiza envíos única y exclusivamente dentro BOLIVIA a las ciudades capitales.
Desde la ciudad de Cochabamba, Cercado.
Con tu número de guía puedes dar seguimiento directamente con la paquetería, TRANSCOPACABANA S.A..
Sí, con un ticket de compra superior a ____ Bs..
A través del correo ventas@7mundos.com.bo